Acude a recuperar su coche en un auto robado
Detenidas por pedir perdón



Acude a recuperar su coche en un auto robado

Juanma.
A Juan Luis L. S., de 42 años, con veintidós antecedentes policiales, no le falta sangre fría. Su último alarde consistió en acudir a una comisaría de Madrid a recuperar su coche, incautado por la policía, a bordo de un automóvil robado.
Juan Louis había sido detenido a mediados de mayo, junto a una mujer de 44 años, en un centro comercial. Se los acusaba de robo, falsedad e intento de estafa. Presuntamente, habían robado un coche y, con las llaves que encontraron en él, desvalijaron el piso de la propietaria. También intentaron utilizar sus tarjetas de crédito.
Fue a una comisaría de Madrid en un coche robado
Al registrar el coche de la pareja, la policía encontró parte de los objetos robados, de modo que se incautó del vehículo.
Días después, cuando Juan Luis salió en libertad provisional, decidió recuperar su coche. Pero no iba a acudir a la comisaría como un vulgar peatón, no. Eso no sería digno de un profesional. De modo que se presentó a bordo de un vehículo, como un señor. A los agentes les extrañó tal abundancia de coches, hicieron una comprobación y descubrieron que el coche era robado. No se puede decir que la carrera criminal de Juan Luis sea brillante, pero experiencia y aplomo no le faltan.



Detenidas por pedir perdón

Esther.
Le robaron las joyas a una mujer sin que se diera cuenta en un centro comercial de Penang (Malasia) en mayo. Ya en la puerta del comercio, estas dos mujeres de 20 y 23 años, le taparon la boca a su víctima y le pidieron perdón por el robo, aduciendo que necesitaban el dinero para dar de comer a sus hijos. En cuanto tuvo la boca en condiciones la mujer empezó a gritar y los guardas de seguridad del centro detuvieron a las presuntas ladronas
.



 

 


medios consultados
colaboraciones
publicidad
quiénes somos
adeguello@adeguello.net

 

www.adeguello.net
revista bimensual de crítica de crímenes
número 16- julio 2006

 



 

 
próximo número octubre 2006
 
 
© E.Cordeiro. 2003